Chat en línea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Transparencia y acceso a la información pública

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

 

2. MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

  • Datos de Contacto:  Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.
  • Dirección de Contacto:  Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca
  • Sedes: Aquí

 

b. Directorio telefónico

  • Línea gratuita de atención: 01-8000-945457 (desde cualquier lugar de Colombia).

 

c. Correo electrónico Institucional:

 

d. Correo físico o postal.

 

  • Recepción de correspondencia en Arauca: Arauca: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Recepción de correspondencia en otros municipios:
  • Arauquita: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Saravena: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
  • Tame: 7:30 am a 11:30 y 2:00 pm a 5:00 pm

 

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

 

3. LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES

 

  • HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
  • Sedes Arauca:  de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
  • Sedes Municipios
    • Arauquita: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
    • Tame: 7:00 a.m, a12:00 pm y  2:00 p.m, a 5:30 pm de lunes a viernes
    • Saravena: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes

 

4.CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES:

 

 

5. POLÍTICAS:

 

     5.1 P-GA-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

     5.2 P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

6. MANUAL ATENCION AL CIUDADANO

 

2. Información de Interés
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
4. Normatividad

OTROS SUJETOS OBLIGADOS 

 

  • Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación
5. Presupuesto
6. Planeación
7. Control

Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria

 

  • Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda.(Archivo consolidado y Acuse recibido).
  • Informe de Gestión y Balance Social 2019:Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición. Aquí
  • Informe de Gestión y Balance Social 2020. Aquí
  • Informe de Gestión y Balance Social 2021. Aquí
  • Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (De acuerdo a la circular vigente 0007 de 2019 v3) Aquí
 
Reportes de Control Interno
 
Planes de mejoramiento
 
Entes de control
 
  • Entidades que Vigilan
 
  • Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
    • Auditoría Interna
    • Revisoría Fiscal

 

  •  Tipo de control que se ejecuta al interior y exterior: COMFIAR está sometida a supervisión, inspección, y vigilancia por parte de la Superintendencia, Control Fiscal por la Contraloría General , Control Disciplinario por la Procuraduría, así como la Secretaría de Educación Departamental.
 
Información para Población Vulnerable
 
Defensa judicial
 
8. Contratación

Publicación de la ejecución de contratos

 

  • Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos. Aquí

 

 

Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

  • Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. Aquí

 

 

9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública.
11. Transparencia Pasiva

Medios idóneos para recibir solicitud de información pública

 

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

 

Seguimiento a las solicitudes de información pública 

12. Accesibilidad Web
Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 49
    PBX (607) 885 8000 Ext 203 / 222 

    Horarios de Atención al Publico

    Horario Diurno - Martes a Domingos 9:00am a 5:00pm
    Chapuzón Nocturno - Miércoles a Sábados 6:00pm a 9:00pm
     
     
  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 15 No 27 - 11 
    PBX  (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 5:30pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes