1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO.
2. MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
- Datos de Contacto: Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.
- Dirección de Contacto: Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca
- Sedes: Aquí
b. Directorio telefónico
- Directorio de la Entidad: puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
- Línea gratuita de atención: 01-8000-945457 (desde cualquier lugar de Colombia).
c. Correo electrónico Institucional:
- atenciónalcliente@comfiar.com.co
- lista de correos electrónicos corporativos
d. Correo físico o postal.
- Recepción de correspondencia en Arauca: Arauca: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Recepción de correspondencia en otros municipios:
- Arauquita: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Saravena: 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
- Tame: 7:30 am a 11:30 y 2:00 pm a 5:00 pm
e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
3. LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES
- HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
- Sedes Arauca: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
-
Sedes Municipios
- Arauquita: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
- Tame: 7:00 a.m, a12:00 pm y 2:00 p.m, a 5:30 pm de lunes a viernes
- Saravena: de 8:00 am. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m de lunes a viernes
4.CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES:
- Correo electrónico: notificacionesjudiciales@comfiar.com.co
- Atención a la ciudadania: Aquí
- Atención Virtual Online: Aquí
5. POLÍTICAS:
5.1 P-GA-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
5.2 P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
6. MANUAL ATENCION AL CIUDADANO