Chat en línea
Conversemos en línea Whatsapp
Conversemos en línea Whatsapp
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Ir a Inicio
Ir a Inicio

Transparencia y acceso a la información pública -

1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

Fecha Publicacin: 2022-10-27

1.1 MISIÓN, VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES

        1.1.a MISIÓN Y VISIÓN

        1.1.b FUNCIONES Y DEBERES

 

1.2 ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIGRAMA

      1.2.a ORGANIGRAMA

 

1.3 MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS

      1.3.a MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS

 

1.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES, OFICINAS, SUCURSALES, O REGIONALES Y DEPEDENCIAS

       1.4.a INFORMACIÓN DE CONTACTO

                 a. Teléfono conmutador: Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.

                 b. Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01-8000-945457

                      (desde cualquier lugar de Colombia).

                 d. Canales Físicos y Electrónicos Para Atención al Público

                     Canal Fisico

                     Canal Electronico

                 e. Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@comfiar.com.co

                 f. Enlace para el Mapa del Sitio 

                 g. Políticas

                       P-GA-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

                       P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

      

       1.4.b Ubicación Física, Sedes

       1.4.c Dirección:  Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca

       1.4.d Horarios y días de atención al público.

       1.4.e Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias

 

1.5 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS EMPLEADOS O CONTRATISTAS EN LA CLASIFICACIÓN
      1.5.1 DIRECTORIO PLANTA PERSONAL
 
      1.5.10 OBJETO, VALOR TOTAL DE HONORARIOS, FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN, CUANDO SE TRATE DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
 
 

1.6 DIRECTORIO ENTIDADES QUE INTEGRAN EL SECTOR

      1.6.1 DIRECTORIO CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR

 

1.7 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERÉS

      1.7.1 FEDERACIÓN NACIONAL DE CAJAS DE COMPENSACIÓN

      1.7.2 CAJAS SIN FRONTERAS

 

1.8 SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
      1.8.1 SERVICIO AL PÚBLICO
               TARIFAS
               DEPORTES CULTURA RECREACIÓN
               CRÉDITOS
               LOS ARAGUATOS CENTRO RECREACIONAL
               AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO     
               COLEGIO COMFIAR
               FOSFEC
 
      1.8.2 NORMAS 
               DECRETO 1075 DE 2015
               RESOLUCIÓN 0339 DE 2022
               LEY 1804 DE 2 DE AGOSTO
               LEY 789 DE 2022
               LEY 1098 CÓDIGO DE INFANCIA Y ADOLENCENCIA
               LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ
               DECRETO 1786 DE 2021
               MANUAL OPERATIO ICBF
               LEY 1636 DEL 2013
               LEY 2225 DEL 30 JUNIO 2022.
               DECRETO 770 DEL 3 JUNIO DEL 2020
               DECRETO 488 DEL 27 MARZO 2020
               DECRETO 553 DEL 15 ABRIL DEL 2020
               DECRETO 801 DEL 4 JUNIO DEL 2020
               DECRETO 1601 DEL 5 DE AGOSTO DEL 2022
               DECRETO 1493 DEL 3 AGOSTO DEL 2022
               DECRETO 1072 DEL 2015
               RESOLUCION 2416 DEL 2022
               CIRCULAR INFORMATIVA 0041 DEL 4 AGOSTO DE 2022
               LEY 21 DE 1982
               DECRETO 1075 DEL 26 MAYO DE 2015
               MANUAL DE CONVIVENCIA COLEGIO
 
      1.8.3  FORMULARIOS
                 COLEGIO COMFIAR
 
      1.8.4  PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
 

1.9 PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS

      1.9.1 PROCEDIMIENTO PARA CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, BIENES Y ÓRDENES DE COMPRA

      1.9.2 ESTATUTOS

      1.9.3 COLEGIO COMFIAR

 

1.10 MECANISMO DE PRESTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO

        1.10.1 MECANISMO DE PRESTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS

 

1.11 CALENDARIO DE ACTIVIDADES

        1.11.1 CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

1.12 INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDE AFECTAR AL PÚBLICO

        1.12.1 POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN Y ABUSO SEXUAL

        1.12.2 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

1.13 ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN

        1.13.1 MINISTERIO DE TRABAJO:
                   Dirección: Carrera 14 No. 99-33 pisos 6,7,10,11,12 y 13 Bogotá, Colombia
                   Teléfono: +57 (601) 3779999
                   E-mail: solucionesdocumental@mintrabajo.gov.co
                   Enlace al sitio web: https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/inicio
                   Control Social.
 
        1.13.2 SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR:
                   Dirección: Carrera 69 No. 25B-44 Pisos 3,4 y 7 Edificio World Business Port Bogotá, Colombia
                   Teléfono: +57 (601) 3487800
                   E-mail: ssf@ssf.gov.co
                   Enlace al sitio web: https://www.ssf.gov.co/
                   Control Regulatorio.
 
        1.13.3 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA:
                   Dirección: Carrera 69 No. 44-35 Bogotá, Colombia
                   Teléfono: +57 (601) 5187000
                   E-mail: cgr@contraloria.gov.co
                   Enlace al sitio web: https://www.contraloria.gov.co/en/home
                   Control Fiscal.
 
       1.13.4 PROCURADORIA GENREAL DE LA NACIÓN:
                  Dirección: Carrera 5 No. 15-80 Bogotá, Colombia
                  Teléfono:+ 57 (601) 5878750
                  E-mail: quejas@procuraduria.gov.co.
                  Enlace al sitio web: https://www.procuraduria.gov.co/portal/
                  Control Disciplinario.
 
       1.13.5 ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD:
                  Dirección: Centro Empresarial Elemento Av. El Dorado No. 69-76 Torre 1, Piso 16 Bogotá, Colombia
                  Teléfono: +57 (601) 4322760
                  E-mail: correspondencia1@adres.gov.co                 
                  Enlace al sitio web: https://www.adres.gov.co/
                  Control Administrativo.
 
       1.13.6 INSTITUTO COLOMBIANO DE BINESTRA FAMILIAR:
                  Dirección: Av. Carrera 68 No. 64C-75 Bogotá, Colombia
                  Teléfono: +57 (601) 4377630
                  E-mail: atencionalciudadano@icbf.gov.co
                  Enlace al sitio web: https://www.icbf.gov.co/
                  Control Social.
 
       1.13.7 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DE ARAUCA:
                  Dirección: Calle 20 Carrera 21 Esquina, 1er Piso
                  Teléfono (607) 8852440
                  E-mail: sedarauca@gmail.com   -   info@sedarauca.gov.co
                  Enlace al sitio web: http://www.sedarauca.gov.co
                  Vigilancia y control servicio de educación formal
 
       1.13.8 GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA:
                  Dirección: Calle 20 Carrera 21 Esquina Arauca, Colombia
                  Teléfono:+57 (607) 8852898
                  E-mail: archivogeneral@arauca.gov.co
                  Enlace al sitio web: https://arauca.gov.co/
                  Control Administrativo.
 
       1.13.9 UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SALUD DE ARAUCA:
                  Dirección: Calle 20 No. 20-31 Arauca, Colombia
                  Teléfono: +57 (607) 8858888
                  E-mail: contacto@unisaludarauca.gov.co
                  Enlace al sitio web: https://www.unisaludarauca.gov.co/
                  Control Salud.
 
       1.13.10 FONTUR:
                  Dirección: Carrera 7 No. 26-20 Piso 7 y 9 Edificio Tequendama Bogotá, Colombia
                  Teléfono: +57 (601) 6166044
                  E-mail: contactenos@fontur.com.co
                  Enlace al sitio web: https://fontur.com.co/
                  Control Administrativo.
 
       1.13.11 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO:
                 Dirección: Carrera 69 No. 25B-44 Piso 7 Bogotá, Colombia
                 Teléfono: +57 (601) 7560009
                 E-mail: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co
                 Enlace al sitio web: https://www.serviciodeempleo.gov.co/la-unidad
                 Control Ciudadano.


Sedes
  • Bogotá

    FEDECAJAS

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (601) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa 
    Calle 22 No 16 - 51
    PBX (607) 885 8000 Ext 101

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    División Fondos / División Servicios Sociales 
    Calle 22 con carrera 12 esquina 
    PBX (607) 885 8000 Ext 302 / 216

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Colegio Comfiar / IFET Comfiar 
    Calle 1a No 19 - 84
    PBX (607) 885 8000 Ext 305 / 308 

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

     

    Los Araguatos Centro Recreacional 
    Calle 7 No 05 - 149B Barrio San Carlos
    PBX (607) 885 8000 Ext 203 / 222 

    Horarios de Atención al Público

    • Servicio de Piscina: Miércoles a domingos y/o festivos de 9:00 am - 6:00 pm
    • Voleibol – Cancha sintética Fútbol 5: De lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm
    • Cancha fútbol 7: lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm
     
  • Arauquita

    Calle 4 # 7 - 51

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 401 - 402 - 403

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes

  • Tame

    Calle 15 No 27 - 11 
    PBX  (607) 885 8000

    Ext  601 - 602 - 603

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 5:30pm de Lunes a Viernes

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina

    PBX  (607) 885 8000

    Ext 501 - 502 - 503

    Horarios de Atención al Público

    De 7:30am a 12:00m y De 2:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes