Live Support Chat
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Galería Fotográfica
Consulta Online
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Código de ética

La Caja de Compensación Familiar de Arauca – COMFIAR – consciente de su función social se propone mediante la definición de su código de ética materializar los principios y objetivos corporativos. La construcción de este documento propone orientar una línea de comportamiento que identifique a los empleados de la Caja por medio de su actuar y su desempeño.

 

Se pretende fortalecer la imagen institucional que permita identificar a la Caja y sus trabajadores con una actitud de respeto por la dignidad humana y del servicio desinteresado. De igual manera se establece una metodología de trabajo orientada por los valores y los principios éticos. Más allá de las metas y los objetivos organizacionales se pretende generar una dinámica en el día a día que permita servir a la comunidad, COMFIAR aplica la siguiente premisa “Las metas se fijan, los valores se viven”

 

La creación de un documento no es suficiente para obtener un cambio de comportamiento y de actuación pero si es el punto de partida y el referencial para generar una línea de acción orientada en un quehacer corporativo. En tal sentido la difusión de este código al interior de la institución y su presentación a la comunidad es una obligación de sus directivos, de los responsables del desarrollo del Talento Humano y de todos sus miembros en general que serán los encargados en hacerlo conocer a quienes se integran a la Corporación y buscar las mejores técnicas para que su contenido pueda ser llevado a la práctica.

 

La identificación de nuestros principios y valores éticos se realizó mediante un trabajo en conjunto y fueron los mismos integrantes de los diferentes equipos de trabajo de la CAJA quienes los formularon y de común acuerdo concertaron los que se deben incluir en este Código. Con esto se asegura que su cumplimiento sea más efectivo, pues no hace parte de una imposición o un capricho de un directivo en particular sino que es la expresión colectiva de un grupo que quiere ser identificado por unas actuaciones especificas.

 

Estamos seguros que esta herramienta potenciará nuestra actuación y facilitará la consecución de nuestros objetivos a favor de los empresarios, sus trabajadores, y la comunidad en general como aliados estratégicos en el actuar del Estado. COMFIAR se proyecta en la práctica del aprendizaje colectivo y propone que una visión compartida despierta el compromiso de mucha gente, porque ésta refleja el sentir de cada individuo que contribuyó a conformarla.


 

DESCARGA EL CODIGO DE BUEN GOBIERNO Y ETICA



Fuente: http://www.comfiar.com.co

Sedes
  • Bogotá

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (1) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa / Div. Servicios Sociales
    Calle 22 #16 - 51
    PBX (7) 885 8000 Ext 101
    Mecanismo de Protección al Cesante:

    Carrea 21 # 15 - 13

    Tel: (7) 885 8000 Ext 201

    Colegio Comfiar:

    Calle 1ra #19 - 84

    Tel: (7) 885 800 ext-> 301; (7) 885 7024

    Araguatos Centro Recreacional:

    Tel:(7) 885 8000 ext -> 203

  • Arauquita

    Calle 2 #5 - 49
    Tel. (7) 883 58 52

  • Tame

    Calle 16 #12 - 42
    (7) 888 56 18

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina
    Tel. (7) 889 17 58 - 882 20 55