Política de Calidad
Comfiar, basada en el concepto de la compensación orienta sus servicios y proyectos hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas que en materia de bienestar social requieren sus afiliados, beneficiarios, comunidad en general y partes interesadas. Cuenta con personal competente, que en cumplimiento de la normatividad vigente Trabaja en función del mejoramiento continuo aplicado a todos sus procesos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Incrementar las coberturas de nuestros proyectos que redunden en el mejoramiento del bienestar social de los afiliados, beneficiarios y comunidad en general.
- Brindar programas y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los afiliados partes interesadas.
- Capacitar continuamente al personal y establecer estándares para medir su desempeño.
PRINCIPIOS DE CALIDAD
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Participación del personal
- Enfoque basado en procesos
- Enfoque sistema para la gestión
- Mejora continua
- Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
-
Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor