Servicio de Atención al Cliente
Con el fin de proporcionar un excelente servicio a las inquietudes, quejas y sugerencias de la comunidad en lo referente a los servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, ya cuenta con la línea de atención al cliente 018000 945457.
Este es un sistema de voz eficiente de beneficio mutuo para el usuario, donde nuestros afiliados y no afiliados podrán comunicarse de forma gratuita con unos de nuestros asesores para obtener cualquier información de los múltiples servicios y programas que ofrece la Corporación.
La línea será operada desde la oficina de atención al cliente ubicada en la sede principal de Comfiar, para que los afiliados y usuarios de la Corporación estén en contacto directo con nosotros y reciban una atención ágil, eficiente y oportuna.
Como complemento de este servicio en harás brindar una atención con calidad a los diferentes públicos, desde el año anterior en cada una de las sedes de la Caja se instalaron buzones de sugerencia para que las personas expresen sus peticiones, quejas y reclamos, diligenciando un formato establecido para tal fin, obteniendo respuesta a lo planteado en un término no superior a cinco días.
Otro de los procesos efectuados fue el rediseño del portal institucional www.comfiar.com.co donde los visitantes pueden informarse del día a día de la entidad, y de los servicios de la Caja en cada uno de los municipios.
De esta forma la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, viene desarrollando diferentes estrategias dirigidas a la satisfacción y atención del cliente.