Live Support Chat
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Síguenos en el canal de Youtube Youtube
Añadir Feeds RS Feed RSS
Galería Fotográfica
Consulta Online
Ir a Inicio

INSTITUCIONAL

Novedades

Comfiar y Sena a través de sus agencias de empleo fueron los anfitriones para la realización del Foro de la Mano con el Talento Humano

Comfiar y Sena a través de sus agencias de empleo fueron los anfitriones para la realización del Foro de la Mano con el Talento Humano

#AsíVamos La capital araucana fue escenario el día anterior  del desarrollo del Foro  “De la mano con el Talento Humano”, liderado por el Servicio Público de Empleo SPE, como estrategia para apoyar y promocionar en los territorios los servicios de los  prestadores autorizados.

 

Fue así como se articuló la realización del Foro con  la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar y la Agencia Pública del SENA, quienes actuaron como anfitriones,  dando continuidad a los servicios de intermediación laboral, permitiendo que el tejido empresarial cuente con personal acorde a las necesidades de la organización.

 

En el encuentro que tuvo como escenario el auditorio del SENA, congregó a empresarios, entidades del sector trabajo, instituciones educativas, unidades productivas entre otras entidades invitadas.

 

Durante la jornada se contó con 3 expositores quienes abordaron diversas temáticas relacionadas con el sector trabajo:

 

  • Por el Ministerio de Trabajo desde la  Dirección de Movilidad y Formación para el Trabajo, se contó con la presencia del  doctor Milton Andrés Mora, quien planteó la temática “Inmigración laboral a Colombia procedente de Venezuela.
  • El Doctor Juan David Tous,  Gerente de Marketing de Manpower Group, lideró la conferencia “Tendencias del talento humano en Colombia y el mundo a corto plazo.
  • Y por el   Ministerio de Industria y Comercio, hizo presencia el doctor  Helbert Ferney Guzmán,  quien hablo de las estrategias del turismo para Arauca desde el nivel central.

 

Quilia Manjarres Castro, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfiar, destacó la masiva asistencia de público al Foro, quienes plantearon y abordaron las temáticas desde la realidad de la región, visualizando de esta manera la articulación que  vienen ejerciendo los dos prestadores autorizados SENA y Comfiar en el Departamento con el sector empresarial.

 

Por su parte la líder regional del Servicio Público de Empleo, Albleydis Lozano Palacios, enfatizó que el desarrollo de estas jornadas es sensibilizar a los empresarios de los múltiples servicios y oportunidades que encuentran y en Arauca se ha contado con una buena receptividad por parte de las empresas y organizaciones.


Añadió que la estrategia “De la mano con el talento humano”, viene recorriendo las diferentes regiones como Barranquilla, Montería,  Valledupar, Guajira, Arauca y en los  próximos días llegará a Villavicencio, Yopal,  Medellín y Apartado.



Sedes
  • Bogotá

    Cra 10ª No 67 – 58 oficina 103
    Barrio Quinta Camacho
    Tel (1) 746 6767

  • Arauca

    Sede Administrativa / Div. Servicios Sociales
    Calle 22 #16 - 51
    PBX (7) 885 8000 Ext 101
    Mecanismo de Protección al Cesante:

    Carrea 21 # 15 - 13

    Tel: (7) 885 8000 Ext 201

    Colegio Comfiar:

    Calle 1ra #19 - 84

    Tel: (7) 885 800 ext-> 301; (7) 885 7024

    Araguatos Centro Recreacional:

    Tel:(7) 885 8000 ext -> 203

  • Arauquita

    Calle 2 #5 - 49
    Tel. (7) 883 58 52

  • Tame

    Calle 16 #12 - 42
    (7) 888 56 18

  • Saravena

    Calle 28 Cra. 18 Esquina
    Tel. (7) 889 17 58 - 882 20 55