El 21 de diciembre Comfiar celebra el Día Navideño junto a sus afiliados en Los Araguatos Centro Recreacional
“De esta manera finaliza el cronograma de actividades de la presente vigencia de la Caja de Compensación de los araucanos, celebrando junto a los afiliados el Día Navideño, exaltando el gran año cargado de bienestar y beneficios, gracias al aporte y apoyo constante de los empresarios”, agregó el director de la Corporación, Calixto García Rodríguez.
Comfiar celebrará junto a sus afiliados el Día Navideño el 21 de diciembre, con una variada programación cultural, acompañada de sorpresas, colorido y actividades alusivas a la fecha especial, donde la niñez y padres de familias disfrutarán en Los Araguatos Centro Recreacional.
El Día Navideño será un evento sin costo alguno porque Comfiar subsidiará el 100% a los afiliados de categorías A y B, cupo limitado.
Así lo hizo saber el director Administrativo de la Caja, Calixto García Rodríguez, quien indicó que para ese día se contará con grupo musical, DJ, recreación, parque aguas, piscina, toboganes, detalles sorpresa, rifa de una motocicleta eléctrica y muchas otras actividades que engalanarán la fecha especial.
Indicó además que las manillas para el evento se vienen entregando en la Sede de Planeación Comfiar, ubicada en la calle 21 No 15 – 37 del barrio Cristo Rey, en donde el trabajador o beneficiario deberán presentar la cédula de ciudadanía, con el fin de validar la información en el sistema de información de la Corporación.