Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.1.a. Misión y visión
1.1.b. Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - Organigrama
1.2.a. Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales y dependencias
1.4.a. Información de contacto
I. Teléfono conmutador: Conmutador +57 (7) 8858000 Arauca - Aruca - Colombia.
II. Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01-8000-945457
(desde cualquier lugar de Colombia).
III. Línea Ética: +57 317 515 5830
IV. Canales Físicos y Electrónicos Para Atención al Público
Canal Fisico
V. Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@comfiar.com.co
VI. Enlace para el Mapa del Sitio
VII. Políticas
P-TI-01 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
P-GJ-02 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
1.4.b. Ubicación Física, Sedes
1.4.c. Dirección: Sede Principal Calle 22 N° 16 - 51 Arauca - Arauca
1.4.d. Horarios y días de atención al público.
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
1.5. Directorio entidades que integran el sector
1.5.1. Directorio cajas de compensación familiar
1.6. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.6.1. Federación nacional de cajas de compensación
1.6.2. Cajas sin fronteras
1.7. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.7.1. Servicio al público
1.7.2. Normas
Ley 1098 de 2006 código de infancia y adolescencia
Ley 1804 de 2 de agosto de 2016
Decreto 553 del 15 abril del 2020
Decreto 770 del 3 junio del 2020
Decreto 801 del 4 junio del 2020
Decreto 1493 del 3 agosto del 2022
Decreto 1601 del 5 de agosto del 2022
Lineamientos generales para la atención integral a la niñez
Manual de convivencia colegio COMFIAR
Circular informativa 0041 del 4 agosto de 2022
1.7.3. Formularios
1.7.4. Protocolos de atención
1.8. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.8.1. Procedimiento para contratación
1.8.2. Procedimiento de protección de datos personales
1.8.3. Estatutos
1.8.4. Colegio COMFIAR
1.9. Mecanismo de prestación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.9.1. Mecanismo de prestación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.10. Calendario de actividades
1.10.1. Calendario de actividades
1.11. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.11.1. Política de prevención de explotación y abuso sexual
1.11.2. Política de protección de datos personales
1.12. Entes y autoridades que lo vigilan
1.12.1. Ministerio de trabajo
1.12.2. Superintendencia del subsidio familiar
1.12.3. Contraloría general de la república
1.12.4. Procuraduría general de la nación
1.12.5. Administradora de los recursos del sistema general de seguridad social en salud
1.12.6. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF
1.12.7. Secretaria de Educación departamental de Arauca
1.12.8. Gobernación del departamento de Arauca
1.12.9. Unidad administrativa especial de salud de Arauca - UAESA
1.12.10. FONTUR
1.12.11. Unidad administrativa especial servicio público de empleo